Chong kneas

Se tarda unos 14 kilómetros de la ciudad de siem reap tomar 30 minutos.

Chong kneas es el pueblo flotante en el borde del lago más cercano y más accesible a siem reap si desea  un aspecto relativa mente rápida y fácil en el Tonlé Sap excursiones en barco de Chong Kneas están disponible, partiendo de los muelles del barco Chong Kneas durante todo el día. El barquero probablemente señarará los jemeres diferentes y hogares flotantes vietnamistas y los mercados flotantes clínicas, escuelas y otros barcos cargados de turistas.

Chong Kneas si bien es interesante es el exceso de turistas y no es tan pintoresco y virgen como aldeas flotantes más lejos de siem reap. El viaje en barco por lo general incluye dos parades una es exposición con una tienda de recuerdor y un apertivo y el otro en el centro muy recomendado Gecke Media Ambiente que ofrece nuestras e información que indrucen la ecologia y la biodiversidad de la zona del lago para los residentes de las aldeas flotantes de Chong Kneas la vida en agua no es una tradicion cultural que las personas aprecian y desean conservar cuando los aldeanos fueron consultados acerca de sus condiciones de vida, dijeron que preferirian vivir en la tierra y tener acceso a agua limpia y saneamiento, así como tienen sus hijos, van a escuela adecuadas en el lugar de la escuela flotante mantenimiento deficiente.


Kompong Khleang

kompong khleang es uno de bello pueblo, este pueblo está a unos 50 kilómetros de la ciudad, este viaje es tomar 7-8 horas, el precio es incluidoso de la entrada.

kompong khleang es otra vivienda en el lago Tonlé Sap significa y una de las atracciones de siem reap que no se debe perder como parte de viaje a la gran lago Kompong khleang es una comunidad del pueblo tradicional que se encuentra vivienda muy por encima de las aguas de lago y el pueblo ofrece vivienda a unas 20000 habitantes es más grande comunidad unica en la perferia del lago.

La vida aquí ha existido durante siglos,antes de nosotros los resisentes que vineron de forma natural encima del Tonlé Sap haber que ofrece de lago. La proximidad de cada casa para agua variaria en función de la época del año y la temporada, al final de la temporada húmeda después de lluvia fuerte continuada del lago se levanta a fin de que cada casa será elevado a menos de un metro por encima de nivel de agua. En la estación seca en el otro un lado puede tener que descender varios metros para llegar a agua en los niveles más inferiores el acceso,el barco a veces no es posible.

 Kompong Khleang es realidad 10 veces el tamaño de la cercana Kompong Khleang. Otro de los muchos pueblos que flotan en el lago de Chong Kneas está más cerca de Siem reap. Significativamente mayor de turistas que Kompong Khleang definitivamente creemos que vale la pela hacer el viaje un peso más lejos para evitar las multitudes y ver Kompong Khleang en toda su gloria aquí usted será capaz de explorar y tomar sus propios rutas a través de los cursor de agua y debajo de las casas sobre pilotes la vida aquí es enérgico. La  gente es muy amable y sw puede observar tradiciones de la vida aquí viendo el pescador o boatmaker va sobre su trabajo diario. En el centro del pueblo es realidad una isla en la que hay un mercado animado una parada y una escuela inclusa los restos. Angkoriano existen cerca de la parada, señales del imperio se extendió hasta ahora.


Kompong Pluk

Kompong Pluk es la comunidad de la gente vive en agua de tiempo de trabajo a unos 22 kilómetros de carrera (6 horas).

Kompong Pluk está a unos 20 km.localiza en el sudeste de Siem reap, dos formas son acesibles a Kompong Pluk, un viaje en barco de la carta de Chong Kneas tarda una hora y media y el otro por via terrestre a sólo una hora en coche, al llegar al muelle de cumplir con un barquero impulsa un lago de un pequeño arroyo hasta el pueblo. En periodo seco podemos conducir moto o coche todo el camino hasta el pueblo porque el camino, está libre más de 3000 habitantes son reales jemeres sus casas de madera y bambú construida sobre pilotes de aproximadamente  de 6m a 7m de altura. Durante la temporada seca, cuando el lago es bajo y la falta de agua, esos edificios se parecen a los rascacieles. En este época ,se mueven hacia el lago y construir un provinsionales casas sobre pilotes en la temporada húmeda mientras que el nivel de agua sube  de nuevo los habitantes se mueven de vuelta a sus casas permanemte en la llanura de inundación,los zancos  ahora ocultos bajo el agua la gente se ganaba la vida por la captura de peces producen, así como pasta de mal olor de pescado, pescado fermentado,pescado ahumado, pescado seco,gambas secas etc.

 A su llegada este pueblo vamos a explorar las activadades mencionadas y que puede tener una charla con los niños en la clase privada en inglés, y luego se detiene en la isla budista para ver pinturas de Buda. El último lugar fascinante, tomamos un mini fila barco para ver inundada bosque de manglar rodea la zona y es el hogar de variedad de vida silvestre, incluyendo cangrejos, serpientes, ratas etc.